El CB Atalaya Martia junior ha perdido esta mañana en el Puerto de Santa María su primer partido del Campeonato de Andalucía Junior, al que accedió brillantemente por primera vez en la historia del deporte marchenero, por un marcador de 73-48 frente al Club Baloncesto Almería. El equipo marchenero no ha tenido suerte en los emparejamientos tocándole en suerte los filiales de un equipo de capital como el propio Almería y del ACB CB Granada. Este miércoles se enfrenta a El Carmen, equipo cordobés derrotado hoy por 42-81 contra los granadinos.
El C.B. Almería, campeón de su provincia, milita en su correspondiente categoría junior y también en 1º Nacional realizando un buen papel y demostrando que poseen el gran nivel que desplegaron.
No ha podido debutar con buen pie a pesar de que el resultado no ha sido demasiado escandaloso. Es la principal valoración que se puede entresacar del primer partido disputado por el equipo junior teniendo en cuenta la calidad del rival y la ausencia de Abraham, que sí podrá jugar mañana miércoles a las 12:30 horas contra El Carmen en un encuentro en el que se medirán los dos perdedores de la primera jornada y que será tomado con especial motivación para lograr una victoria que espolee a los marcheneros en el último encuentro contra el CB Granada.
Los marcheneros saltaron a la pista con demasiados nervios, propios de un equipo que acude por primera vez a un campeonato de andalucía, pero seguro que este campeonato logrará que todos los jugadores mejoren.
Recuerden que se clasifican los dos primeros de los cuatro equipos de cada grupo y que el otro equipo sevillano que ha accedido al campeonato andaluz junior, es nada más y nada menos que el filial del Cajasol, junto al del Unicaja y el del Granada favorito al título, aunque si cabe en mayor medida el equipo sevillano, que ha vapuleado por más de 80 puntos de diferencia a su rival de turno en el día de hoy.
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario