ESPAÑA NOS UNE...

miércoles, 10 de marzo de 2010

6º Jornada de la Fase Final Junior.

C. NÁUTICO SEVILLA - C. B. ATALAYA MARTIA 63-76 03/03/2010 19:30


El día 21 de febrero comenzó el partido contra Náutico,donde la victoria sería muy complicada después de haberles ganado tan solo de 2 puntos en nuestra casa; victoria que necesitamos si queremos tener opciones para conseguir el preciado 2º puesto. El encuentro comenzó con un C. B. Atalaya Martia más metido en el partido que los jugadores de Náutico, aunque el partido tuvo que suspenderse con un 13-20 para nuestros chicos, por encontrarse la pista impracticable a causa de la humedad que apareció justo debajo de ambas canastas y provocó varias caídas. Tras el acuerdo entre ambos entrenadores para evitar males mayores se decidió suspender el partido y aplazarlo para jugarlo 10 días después, concretamente el día 3 de Marzo



Llegado el día,nos presentamos en el pabellón de náutico, día frío y lluvioso, lo que nos hizo temer lo peor de nuevo.
Se inició el partido sin problemas faltando 1:06 para el finalizar el 1º cuarto y de nuevo la concentración y rapidez con la que nuestros jugadores se metieron en el partido nos dio seis puntos más a favor en el marcador.



Ya en el segundo período el equipo marchenero siguió en su línea y puso la diferencia en 15 puntos de ventaja; a partir de la mitad del 2º cuarto los jugadores sevillanos comenzaron a lanzar desde la línea de 6,25 con un acierto impecable como ya nos demostraron en Marchena, acortando levemente la diferencia a 11 puntos en el descanso.





La segunda parte fue un intercambio de canastas constante donde nuestro equipo demostró su estado de forma aguantando siempre entre 10 o 15 puntos. El resultado final fue 63 – 76, victoria importante y trabajada, enhorabuena desde aquí a los junior marcheneros y también a los de Náutico, que demostraron que tienen un gran equipo deportivo y humano, dándonos la enhorabuena, digno de un gran equipo que quizás sea nuestro aliado para alcanzar nuestra meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario